"Siempre estaré contigo", te dicen las personas que más quieres pero luego te hieren, y sin mediar palabras, simplemente se van. Sufres, intentas entender lo que ha sucedido y piensas en lo que pudiste haber hecho mal pero no, no entiendes nada y solo te dejan con un vacio que cuesta llenar. "¿Por qué me hieres?" "¿Qué te he hecho yo?" Son incógnitas que siempre están presentes, pero ausentes son las respuestas y por más que sabes que no es tu culpa, te disculpas, y grave error.
Te sientes estúpido, pero todo se arregla y claro, te has disculpado tú y no la persona que te ha hecho mil daños, pero para ti está bien, no lo quieres volver a perder.
Crees que todo estará bien, pero no. Vuelven los malos tratos y lo has perdido todo; ya no hay confianza, tienes miedo, cambias tu forma de ser y te alejas cada día más. Te encierras, te deprimes y en público ya no están tus espléndidas sonrisas, ahora solo son ojeras con una mirada vacía y triste, tienes algunos cortes que lo acultas con sudaderas o algunas pulseras gruesas y utilizas un "Estoy bien" siempre que te hacen la pregunta que si lo estás.
Ahora ya casi no socializas y siempre discutes por cosas que crees tonterías, pero que no lo son, cambiaste y muchos están preocupados por saber que te sucedió. Y es una hipocresía, si ellos mismos te han dañado, por ellos es que tú.. estás en este estado.
porque borras mis comentqarios tonto, te voy a rastrear la ip y te buah destrosar tt.
ResponderEliminarOWO
EliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por un administrador.
Eliminar